Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(398)
Álava/Araba(267)
Albacete(105)
Alicante(555)
Almeria(121)
Andorra(16)
Asturias(246)
Avila(36)
Badajoz(116)
Barcelona(5.220)
Bizkaia(676)
Burgos(184)
Caceres(75)
Cádiz(176)
Cantabria(197)
Castellón(266)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(202)
Cuenca(82)
Gipuzkoa(386)
Girona(560)
Granada(187)
Guadalajara(183)
Huelva(79)
Huesca(147)
Illes Balears(614)
Jaén(92)
La Rioja(173)
Las Palmas(456)
León(137)
Lleida(286)
Lugo(92)
Madrid(4.536)
Málaga(642)
Melilla(14)
Murcia(562)
Navarra(329)
Ourense(61)
Palencia(95)
Pontevedra(257)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(65)
Sevilla(541)
Sin especificar(758)
Soria(43)
Tarragona(521)
Teruel(78)
Toledo(249)
València(1.343)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(712)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.882)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(813)
Calidad, producción, I+D(1.291)
Comercial y ventas(2.509)
Compras, logística y almacén(2.354)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(967)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(916)
Legal(156)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(2.705)
Otros(3.833)
Profesiones y oficios(1.244)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(755)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(462)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(152)
Diplomado(358)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.563)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(912)
Formación Profesional Grado Superior(808)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.658)
Sin estudios(1.159)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.821)
Indiferente(585)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.322)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.364)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(87)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.861)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(274)
Formativo(156)
Indefinido(9.390)
Otros contratos(6.769)
Sin especificar(3.399)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion industrial valencia

5 ofertas de trabajo de organizacion industrial valencia


Jefe/a de obra Valencia- Construcción
  • Importante proyecto en Valencia|Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Constructora líder en la Comunidad Valenciana, especializada en proyectos de edificación residencial, comercial e industrial. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.



  • Planificación y Organización de los trabajos en obra.
  • Control de Costes y elaboración de presupuestos, seguimiento de desviaciones y propuesta de mejoras.
  • Gestión de Proveedores y Subcontratas, incluyendo negociación y contratación.
  • Coordinación de Equipos de trabajo en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Supervisión Técnica del proyecto, seguimiento de los hitos y control de la ejecución de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas.
  • Reporte de avances y control de la obra al Director de Proyecto y Gerencia.
  • Relación con Clientes, manteniendo una comunicación constante para asegurar su satisfacción.




  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Vehículo de empresa y beneficios adicionales.
  • Horario flexible.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Coordinador de Obra Zona Este
Empresa consolidada en el sector de la construcción, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para su sede de la zona Este (Valencia).

Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación en proyectos de construcción del sector industrial.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad por toda la zona Este.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.








Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Empresa del sector industrial ubicada en Valencia con más de 25 años de trayectoria con una sólida presencia tanto nacional como internacional, líder en su sector; necesita incorporar un DIRECTOR/A GENERAL, cuya misión principal será liderar la organización en el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el plan estratégico. El candidato que asuma el puesto será responsable de impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa, desarrollando y ejecutando estrategias que aseguren el éxito continuo de la empresa.
Funciones:
- Implementar el plan estratégico de la organización.
- Liderar el crecimiento y evolución de la compañía a través del modelo organizativo de la empresa.
- Liderar y motivar a un equipo de responsables de área, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Proponer y ejecutar iniciativas de mejora enfocadas en aumentar la eficiencia operativa, optimizando procesos y recursos.
- Supervisar y analizar las métricas, para asegurar que se cumplan los objetivos de rentabilidad y eficiencia.

Se ofrece:
- Salario competitivo compuesto de fijo más variable.
- Incorporación a una organización con muy buena reputación de marca y en continuo crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.

Se requiere:
- Experiencia en dirección financiera y en cultura de optimización de costes.
- Persona con capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Orientado a resultados y a la mejora continua.
- Persona con capacidad de planificación, resolutiva y capacidad de negociación.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Back Office - Logística
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Empresa fabricante del sector industrial ubicada muy cerca de Valencia con más de 250 empleados con presencia a nivel nacional e internacional.



Funciones:

  • Contactar con agencias y clientes para organizar las expediciones.
  • Atención al cliente y contacto con proveedores.
  • Gestión de presupuestos y embalajes.
  • Organización de cargas y preparación de documentación internacional logística.
  • Participar en la gestión de reclamaciones que le competan.
  • Participar en equipos de mejora
  • Avisar a los clientes sobre la disponibilidad del producto terminado
  • Acordar con los clientes la expedición de los artículos
  • Cálculo de cubicajes y costes de embalaje y transporte
  • Organizar cargas y coordinar expediciones

Estabilidad.

No teletrabajo.

Crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¡Haz que tu próximo desafío profesional sea emocionante! En Grupo Crit, colaboramos con una de las multinacionales noruegas más prestigiosas en el sector de la elaboración y producción de salmón y sushi, y estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para unirte a su equipo en Loriguilla. ¿Qué harás? * Resolverás averías técnicas con rapidez y precisión. * Realizarás mantenimientos preventivos para garantizar un funcionamiento óptimo de los equipos. * Gestionarás y alimentarás datos en el sistema GMAO. * Optimizarás y colaborarás en la organización del taller. * Implementarás mejoras continuas para impulsar la eficiencia. * Colaborarás con proveedores externos y departamentos internos. ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral: Contratación directa por parte de la empresa. * Salario competitivo: Entre 23.000€ y 28.000€ bruto/año, ajustable según experiencia. * Bonificación extra: 70€/domingo trabajado. * Horarios organizados: * Turnos rotativos: 5:00h a 13:00h / 13:00h a 21:00h. * Días libres rotativos, con sábados de descanso asegurados. Los domingos trabajados se compensan con un día libre adicional (¡puedes elegirlo siempre que sea posible!). * Ubicación: Loriguilla, Valencia. ¿Por qué elegirnos? Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo apasionado en una empresa líder en innovación dentro del sector alimentario. Valoramos a nuestros colaboradores, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente enfocado en la mejora continua. Si eres amante de la electromecánica y quieres crecer en un entorno desafiante y de alta tecnología, ¡este es tu lugar!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Anterior
Siguiente